Loading...

VIDEO: En su despedida de soltera hizo esto, Su novio miro el video y cancelo la boda..

1 year
2958 Views

¿Qué se necesita para ser infiel? pues, una pareja ingenua que te crea todas las mentiras que le dices, simplemente. Podríamos decir, si exagerar, que todas las personas han sido infieles por lo menos una vez en su vida, aunque sea con su mente. En ese momento, beber alcohol parece ser una de las peores ideas, pero recordemos que el infiel siempre hará lo más tonto en el momento en que menos se lo espera. De todo esto, el único que sufre más siempre será el engañado, ya que todos los demás siempre estarán disfrutando del show.

Existen en la vida muchísimas clases de infidelidades y motivos de sobra para hacerlas, aunque ninguna de ellas se justifica, puesto que si esto sucede algo en la relación formal no va bien. Sin embargo, aunque los dos tengan algo de culpa, la víctima será siempre el engañado.

La historia que te traemos a continuación habla justo de este temas, ya que la víctima, esta vez, fue un hombre que descubrió a su pareja en pleno acto. Todo sucedió en México, cuando su prometida, Emma, estaba en plena despedida de soltera. Según el vídeo que se filtro en las redes, Emma estaría tan borracha que termino besándose con el primer chico que se le presentó. Esta sería su forma de despedirse de la soltería de una vez por todas. Lo peor del caso es que todo quedó grabado y la muy cínica puso una foto de ella besándose con otro hombre en su perfil de WhatsApp.

Su novio, al ver la fotografía, se pregunto extrañado cuándo fue que ellos estuvieron en la playa que se mostraba, ya que él no lo recordaba. Más, se dio cuenta que aquel hombre no era él, por lo que decidió enfrentar a su novia que se encontraba en una playa en Coralina.

De inmediato, la mujer se dio cuenta de su error y cambió la foto de inmediato, pero fingió que ella no había hecho nada malo luego de que su novio le preguntara quién era el hombre que la acompañaba en la foto. La chica mintió severamente en todo momento, tanto que, incluso, le dijo que se encontraba en un hotel con sus amigas. Pero todo era un engaño, Emma le había pasado una foto que había encontraba en Internet, donde se muestra una habitación. Debido a todo esto, él fingió que le creía todo, pero luego tomo capturas de pantalla de toda la conversación y las público en Internet bautizándola como #LadyCoralina

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments