Loading...

¡URGENTE! Mucho cuidado cuando tu hijo haga esto. Atento al dejarlo solo COMPARTE!

9 months
11233 Views

Lo que vas a leer a continuacion es una informacion que es de suma importancia compartir, asi evitaremos que mas niños terminen por ser victima de esto.

Anuncios
Cassandra y Jhony planearon todo un dia de diversion, ellos junto con familiares y amigos iban a visitar un parque de diversiones acuatico, una idea perfecta para un dia tan caluroso.
Como era de esperarse Jhony disfruto el dia, apenas salio del agua en donde se la paso jugando durante toda la tarde hasta el momento que tuvieron que regresar a casa.

Al llegar el pequeño de apenas 10 años se le acerco a su madre y le dijo que se sentia cansado, nada anormal para Cassandra pues estuvo jugando todo el dia con el sol encima asi que lo llevo a dormir a su cama.

Un tiempo despues Cassandra fue a buscarlo para saber si queria comer algo, ahi fue donde noto que no estaba respirando y ademas de su boca salia una especie de espuma blanca.

Este niño perdio la vida por algo que es conocido como “ahogamiento secundario”. Algo que puede llegar a suceder hasta 72 horas despues de haberlo sufrido, esto afecta a adultos y niños, siendo los segundos los mayormente afectados.

Hay que tomar encuenta ciertos sintomas de un problema como este para atender de inmediato a la persona que lo sufre como lo pueden ser:

  • Tiene dificultad al respirar después de haberse bañado.
  • Está exageradamente cansado después de haberse bañado.
  • Si cambia de actitud repentinamente, por ejemplo, si se comporta más raro de lo normal.

Compártelo!

Comments