Loading...

Una desconocida critica a la enfermera por su aspecto. Su brillante respuesta ha sido aplaudida por miles de personas.

10 months
1463 Views

En el Jardín de la tierra hay opiniones para todos los gustos y cada quien está en su libre albedrio de expresarlo pero siempre tratando de que nuestras opiniones no dañen a los demás, para nadie es un secreto que todas las reglas o normas que conocíamos y nos regían hace cinco décadas atrás ya están obsoletas y no se adaptan a nuestro vivir actual.

Antes las enfermeras y los médicos eran personas consideradas muy honorables y se veían casi como un santo dentro de la profesión que ejercían por ser los salvadores de la vida, también la forma de vestir y su ética estaban muy bien reglamentadas y eran conocidas y admiradas por todo el mundo.

El entorno de la medicina y casi todo ha venido evolucionando al igual que la raza humana y la tecnología, lo que nunca pensamos ahora es usual verlo en todas partes y las enfermeras no se quedan atrás. Esta chica de la historia tiene mucha razón en la respuesta que le da a la cajera, pero también es importante pensar que su forma de pintarse el cabello es un poco estridente.

Yo estoy de acuerdo que su cabello no interfiere en nada para ejercer su profesión pero a la hora de trabajar en un hospital o una clínica siempre ha existido un reglamento para todo lo que tiene que ver con el uniforme y la presencia personal, porque de lo contrario eso se volvería un despelote y las enfermeras podrían ir a atender a un paciente enfermo con una ropa demasiado sexy que lo que puede es terminar matándolo.

Entonces, no estoy en contra de que haga con su vida lo que quiera pero siempre dentro de sus límites, a algunas personas quizás esta situación le pase desapercibida y a otros como la cajera le molestará, es por eso que el departamento de recursos humanos sabrá qué medidas tomar en torno a este caso siempre adecuando la conducta de la enfermera a la reglamentación que rige a la institución donde ella labora.

La chica hizo el comentario en Facebook de que su cabello nunca le ha impedido salvarle la vida a algún paciente, no los ha aterrorizado, ni asusta, y que sus tatuajes y piercing no le impiden escuchar los recuerdos que le cuentan y pide encarecidamente que dejen de meterse con su apariencia. Ella solo sabe hacer su trabajo y su cabello no le impide ser eficiente.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments