Loading...

Un agujero gigante se tragó casi toda una avenida en Japón mira en cuanto tiempo lo arreglaron y como!

1 year
972 Views

A veces pensamos que los chinos o los japoneses son de otro mundo pues tienen culturas muy diferentes a las que acostumbramos nosotros son totalmente diferentes a nuestras creencias vida social hasta vida cotidiana, los japoneses chinos o los asiáticos en general se han caracterizado por ser muy disciplinados y estrictos en sus reglas pues lo que ellos dicen lo cumplen.

En cuanto arquitectura e ingeniera civil ellos son la primera potencia mundial en construir o reconstruir daños ocasionados por tsunamis o terremotos, fue lo que sucedió en esta ocasión cuando una avenida se desplomo creando un agujero muy gigante, pues a estos crack de la ingeniera les tardo solo 48 horas para solucionarlo y que se vuelva a usar que les parece? aquí les dejaremos el vídeo para que se deleiten.

Un agujero gigante se tragó una calle de cinco carriles en el centro de una de las ciudades más grandes de Japón en la mañana del martes. Trabajadores de la construcción se movieron rápidamente para llenar el agujero, que medía 30 metros (98 pies) de ancho y 15 metros de profundidad. CLIC LEER HISTORIA COMPLETA

Comments