Loading...

Tu relación fracasara si no haces esto por tu pareja, te lo aseguramos!!

9 months
2923 Views

En un principio no va a ser fácil entender es tipo de tema, a veces cuidamos mas lo que ya tenemos seguro que lo que podríamos tener, es algo que podrás ir entendiendo a medida que leas este articulo…

Te lo diré de manera clara y directa, no te preocupes demasiado por cuidar a tu familia como si debes de preocuparte por cuidar a tu pareja. Increíble no te sorprende ya veras.

Diras cosas como ¿estas loco? Como no voy a querer cuidar a mi familia?” Si algo debes tener muy claro es que tu familia esta totalmente seguras jamas dejara de ser tu familia s, o acaso has visto a alguien decir “Mira ahí va mi ex hermano”, “Mira ahí va mi ex padre”. No verdad?

pero por otra parte lo que es completamente normal escuchar decir “Mira ahi va mi ex novia”, “Mira ahi va mi ex esposo”. esto no se escucha decir con la familia por eso los padre hermanos madres e hijos siempre estarán seguros para ti.

La pareja es una de las relaciones mas frajiles y sensible que puede haber en tu vida. Pues si no la cuidas la cuidara otro, si no la mantienes puede terminar. Un novio/a, un esposo/a no es algo que es seguro para toda la vida hay tipos de pareja que llegan a eso pero como también hay las que no duran mucho.

bueno vamos a ponerlo así si no visitas a tu familia durante un año, ir a donde quieras y no preocuparte por ellos. Cuando regreses ellos estarán de nuevo para ti. Ahora piensa en alejarte de tu pareja por ese tiempo, crees que la vas a encontrar esperándote?

Entiende esto tu pareja tiene que estar en el mismo nivel que tu familia o inclusive mayor, debido a lo acabamos de decir que tu familia es algo seguro, a quien debes de preocuparte por cuidar es a tu pareja que la puede ser tu ex.

Es de saber que en muchas familias los niveles de importancia son empleadas. Para muchas parejas en su individualidad están primero los hijos, luego sus padres y hasta el final su pareja. Esto es un error porque si dejas a la pareja de ultimo lugar de importancia podría fracasar la relación.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments