Loading...

Triste historia carta de un hijo a su madre, antes de ser ejecutado. VALE LA PENA LEERLO

1 year
1353 Views

Esta triste historia la publicamos en modo de reflexión ya que un delincuente se forma en el hogar, cuando vemos que un hijo tiene malas mañanas y no las corregimos  a tiempo pues los padres somos los autores de las conductas de muchos jóvenes que hacen de su vida un desastre cuando llegan a adultos. Esta es una historia de reflexión para que nos orientemos mejor a la crianza de nuestros hijos.

Esta reflexión es para aquellas madres o padres que son muy consentidores y permisivos con las acciones que sus hijos hacen o determinan cuando son apenas niños y esas acciones que las vemos como insignificantes, pueden llegar a ser muy determinante para ellos en un futuro, a veces no todo lo que pensamos que esta correcto pues simplemente no lo esta.

Un Joven a muy pocas horas en su celda, esperando ser ejecutado por sus errores y delitos comedidos, pidió como su último deseo papel y lápiz para escribir una conmovedora carta.

Luego de escribir por varios minutos, le dijo a su custodio por favor, entregue esta carta a mi madre! CLIC LEER HISTORIA COMPLETA

Comments