Loading...

TRAS IR AL DENTISTA ESTA CHICA CONTRAJO UNA BACTERIA CARNÍVORA QUE LE DESFIGURÓ EL ROSTRO

10 months
440 Views

BACTERIA CARNÍVORA

Bacteria Carivora

Una joven chica llamada de Suth Ret de 18 años, perdió la mayor parte de su rostro por haber desarrollado una infección bacteriana llamada Fascite Necrosante, después de una visita al dentista para extraer un diente.

La bacteria se conoce como el “comedor de carne”, inicialmente se forma en la garganta y, finalmente, se mueve en el torrente sanguíneo antes de atacar a la cara. Causando grandes heridas causadas por la liberación de toxinas que dañan los tejidos de la piel.

Por lo tanto, Suth fue trasladada de urgencia al hospital después de que su vecina llamada Yuila Khouri viera el aspecto de su rostro. “Una vez que vi, me di cuenta de que no había nada que pudiera hacer para ayudarla”, dijo.

“Ella estaba consciente de todo, pero no sabía nada de la magnitud del daño a su cara.”

“hace un par de meses atrás ella se encontraba 100% saludable y su rostro empezó a cambiar de repente”, añadió.

Algunos de los principales cirujanos en la reconstrucción facial de Camboya se ofrecieron para corregir el problema conjuntamente Con la ayuda de un equipo alemán de expertos y un cirujano de Malasia con más de 40 años de experiencia, comenzaron a planear un tratamiento para la niña.

Al parecer, Suth en estos momentos se encuentra en una condición estable, y sus vecinos están ayudando a recaudar dinero para ayudar en su recuperación.

Tal condición, se puede comenzar con un simple corte, y rápidamente se puede desarrollar en cualquier parte del cuerpo. Los síntomas más comunes incluyen la hinchazón en la zona afectada, diarrea, vómitos y manchas oscuras que se convierten en ampollas.

Aunque muchos sobreviven a esta mortal bacteria, la mayoría quedan con discapacidades o con desfiguraciones, alrededor de dos a cinco años mueren debido a la fuerte infección como resultado de la progresión de la enfermedad.

Comments