Loading...

¿TIENES MÁS DE 40 AÑOS Y SE TE HACE IMPOSIBLE BAJAR DE PESO? CON ESTOS ACERTADOS CONSEJOS LOGRARÁS TU OBJETIVO.

6 months
185 Views

¿TIENES MÁS DE 40 AÑOS Y SE TE HACE IMPOSIBLE BAJAR DE PESO?

perder peso a los 40

Lamentablemente es una triste realidad que una vez pasamos de una edad determinada se nos hace mucho más difícil bajar de peso, pero de seguro tampoco es una meta imposible de alcanzar.

Si estás a punto de llegar a los 40 o ya lo estas, de seguro habrás notado que tu metabolismo a cambiado de forma drástica, ya que los alimentos demoran más convertirse en energía y menos para convertirse en grasa.

Además de que incorporaremos algunos cambios hábitos es importante observar otros factores que influyen en el metabolismo de cada organismo.

Cuando nos encontramos entre los 40 años o más, de seguro tu actividad laboral es más intensa, y llena de preocupaciones, lo que conlleva un nivel de estrés que influye en tu peso.

El estrés hace que liberes una hormona llamada cortisol la cual es responsable de que toda la grasa que consumes se dirija directamente al abdomen y se sitúe allí de manera fija. Todos conocemos que el lograr controlar el estrés es un trabajo que es muy difícil, pero ya es hora que sepas que este mal aunque no lo tomes en cuenta es nocivo para tu salud e imagen física.

Ya es hora que tomes el control de ello y no lo dejes pasar desapercibido.

Otro excelente consejo es que bebas en ayunas una cucharada sopera de aceite de oliva que te ayudara a que los alimentos se ingieran de manera rápida.

Reestructúrate una nueva rutina de cómo caminatas o paseos en bicicleta.

Dicen que los 40 años, son los nuevos 20 pues lo seguro es que a esta edad aun eres lo suficientemente joven y fuerte como para empezar nuevas actividades física que de esta manera veras que tu organismo responderá de una manera muy positiva agradeciéndote por los cambios que has hecho en tu alimentación, de tal modo que será el momento justo para alcanzar tu peso deseado.

Y por ultimo has cambios en tu vida renueva tu rutina diaria e incluye más actividades físicas sin olvidar tu salud mental.

Comments