Loading...

Te tiras pedos frente a tu pareja ? Felicitaciones tu relación es duradera. Mira porque !!! COMPÁRTELO.

1 year
8267 Views

Sabías que tu relación con tu pareja, se puede fortalecer haciendo cosas ridículas, según algunos estudios han comprobado estas teoría.

Una experta en las relaciones en pareja como lo  es la Dra. Leah, asegura que su primer pedo al lado de su esposo  logro mantener su matrimonio consolidado, junto a una serie de  variables como son: primero la más importante  la honestidad, luego viene  por escala, seguridad, libertad compartida y  aceptación.

Ella asevera que los gases compartidos entre hombres,  son sencillamente  aceptados, pero esta práctica puede funcionar también entre mujeres, no obstante, ellas optan por  ocultarlo, pero con  los esposo o parejas se deben dejar salir sin ningún arrepentimiento.

La autora del libro, Naked Parenting, de nombre 7 claves para criar niños en confianza, la Dra. Leah es madre de tres niños y lleva casada 10 años, casándose muy joven contaba con 20 años, ella narra que cuando se le soltó  el primer pedo  frente a su pareja, su relación cambio desde aquel entonces, dado el estudio que realizo  de ese caso en particular aseguraba que estaría atada a él por muchos años más .

Para seguir viendo este excelente articulo visita la siguiente pagina

Comments