Loading...

¿SUFRES DE FUERTE DOLORES EN TUS MANOS Y ARTICULACIONES? CON ESTE EFECTIVO REMEDIO CASERO DILE ADIÓS AL DOLOR.

11 months
431 Views

DOLORES EN TUS MANOS Y ARTICULACIONES?

Articulaciones

Si sufres de constantes dolores en las manos y en tus articulaciones, esto suele deberse a diferentes factores, por lo general la mayoría de las veces solemos optar de manera inmediata a el consumo de diversos fármacos convencionales para que estos acaben con este molesto dolor, aunque a pesar de que algunos puedan llegar a cumplir con el resultado que deseamos, estos si son consumidos de manera muy frecuente en cierta forma afectarán negativamente de manera considerable nuestro organismo.

Con el siguiente artículo te demostraremos que existen muchas opciones que te podrán ayudar con esta enfermedad y que además no afectan tu organismo, en este caso se trata de un asombroso remedio casero que está hecho a base de cúrcuma, y que además te ayudará a eliminar esos fuertes dolores en las manos y en las articulaciones y lo mejor de todo es que será de una manera natural y muy fácil.

Lo que debes hacer es lo siguiente:

Ingredientes que necesitarás:

2 cucharaditas de cúrcuma en polvo.
1 cucharadita de aceite de coco.
1 cucharadita de miel pura.
5 cucharadas de agua destilada.

Modo de preparación:

Deberás Colocar todos los ingredientes ya mencionados en un bold y luego deberás mezclar hasta que obtengas una mezcla completamente homogénea.

Como lo debes usar:

Deberás aplicar esta mezcla directamente sobre la zona afectada luego deberás y frotar constantemente con suaves masajes de manera circular, debes dejar actuar por 10 minutos y finalmente lo retiras con agua tibia.
La cúrcuma se ha utilizado desde hace tiempo muy remoto para el tratamiento de fuertes dolores e inflamaciones, en su mayoría en países de Asia.

Además, de quitar los dolores esta mezcla funciona como estimulante natural para la producción de cortisona en las glándulas adrenales, de esta manera elimina rápidamente la inflamación y el dolor en las manos y las articulaciones.

Comments