Loading...

Su hijo tomó la decisión más tragica: al revisar su teléfono descubrió el por qué se suicido (video)

8 months
4231 Views

Una mamá relató cómo le impactó el descubrimiento que hizo en relación con su hijo. Es que el muchacho se suicidó y en su teléfono celular, su madre encontró un dato impantactante. Mirá el video al final de la nota.

Amy Briggs vivió el peor de los golpes cuando su hijo se suicidó. La mujer revisó el celular del joven y descubrió algo terrible. Se trataba de un mensaje que tuvo mucho o todo que ver con la muerte de su hijo que tomó la tragica decisión.

Amy decidió grabar un corto video para dar a conocer la historia de dolor y sufrimiento que afrontó su hijo en la escuela antes de suicidarse. Sí. Estaba siendo víctima de bullying cuando tomó la drástica decisión de arrebatarse la vida.

El niño se llamaba Daniel. No era bueno en los deportes. Según su mamá, además, era cortés y de noble corazón. Tenía, además, gustos diferentes.

Al mostrarse tan tranquilo y sumiso, recibía insultos y golpes. Un día, un compañero le dijo que se suicidara, que a nadie le afectaría su partida. Fueron esas palabras, escritas en un mensaje que llegó a su celular, las que lo motivaron a ponerle un fin a todo. Pero ese, no fue el único que recibió el alumno.

Cuando Amy revisó el celular de su hijo se consiguió con toda clase de mensajes denigrantes y burlas que le propiciaban sus propios compañeros de clase. Ahora, las palabras de esta madre dolida generan conciencia en todo el mundo.

¿Quién era Daniel?
“Daniel tenía un alma vieja. Tenía un lado más suave, que ninguno de los chicos de su edad tenía. Quería ayudar a la gente. Un vecino tenía cáncer y Daniel estuvo a su lado todos los días. Se sentaba y conversaba con él, tomaba su mano y después de que murió, siguió yendo a ver a su mujer. No lo hacía por obligación, lo hacía porque realmente quería hacerlo”, indico Amy.

Comments