Loading...

Su BEBE estaba MUY ENFERMO y no sabian que era, cuando lo llevaron al doctor descubrieron algo DESGARRADOR!!

1 year
1112 Views

Una joven madre de Australia se llevó uno de los más grandes sustos de todos, pues su hijo de un momento a otro se empezó a llenar de ampollas, enrojecimiento de la piel, heridas, dolor y mucha sangre. Esta mujer no podía creer lo que le estaba pasando a su pequeño, por lo que se dirigió al hospital más cercano de inmediato. Cuando los doctores le hicieron el análisis pertinente se dieron cuenta que lo que él tenía era varicela.

Los padres del pequeño no sabían cómo reaccionar. ¿la varicela causaba estás cosas tan horribles? Pues sí, si el pequeño no está vacunado, los síntomas suelen ser muy horrendos en ellos. Este niño, de nombre Elijah, no fue vacunado debido a que en Australia, esta vacuna se aplica a partir de los 18 meses de edad, por lo que al niño aún le faltaba un poco de tiempo para que se la pudieran poner.

Afortunadamente, luego de un tratamiento intensivo, el bebé pudo ser dado de alta del hospital y ahora esta mucho mejor, aunque debe tener diversas evaluaciones para poder controlar la evolución de su enfermedad y poder curar sus heridas provocadas. La madre del pequeño publicó en un post de Facebook lo importante que eran las vacunar para los niños e hizo un llamado a la reflexión sobre las personas que no lo hacen.

Esta joven madre mostró las fotografías donde se mostraba la manera en que lucía un bebé con varicela que no había sido vacunado, aseguró que el niño contrajo el virus y se ve de esa manera porque él aún era muy joven para ser vacunado, pero por mala suerte lo contrajo.

captura-3

El niño ha sido tratado por infecciones segundarías y la mujer afirma que también su esposo y ella contrajeron el virus, pero como están vacunados los síntomas apenas aparecieron.

La varicela es una enfermedad causada por un virus que cae en niños de 12 a 14 años de edad, es contagiosa, pero gracias a las vacunas puede controlarse fácilmente.

Hay muchas personas que piensan que las vacunas son dañinas para los niños, pero esto no es así porque no contienen mercurio ni mucho menos causan autismo, puesto que según un estudio fraudulento se afirmaban estas dos últimas cosas.

Sin duda alguna, no debemos quedarnos con las manos cruzadas cuando cosas como estas ocurren, nuestros bebés no tienen que sufrir las consecuencias de sus padres irresponsables. No olvides compartir esta importante información.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte [/wpex]

Comments