Loading...

¡SORPRENDENTE! MIRA COMO ESTE PEQUEÑO QUEDA ATRAPADO EN UNA MÁQUINA DE PELUCHES

7 months
314 Views

ATRAPADO EN UNA MÁQUINA DE PELUCHES

Jamie Bracken Murphy un travieso niño que se volvió muy popular en todas las redes sociales, luego de la gran travesura que hizo en una sala de juegos junto a su hermano.

El niño quien deseaba enormemente tener un pequeño dragón verde,se cansó de intentar e intentar obtener el peluche que tanto deseaba, por lo que decidió buscar ayuda de su hermano mayor y este fue cómplice de su travesura ya que fue quien lo ayudó a inexplicablemente ingresar al interior de la máquina.

Después de al fin estar dentro de la máquina Jamie agarró rápidamente los dos dragones verdes que tanto anhelaba, uno para su hermano por haberlo ayudado y otro para él.

El padre de estos dos tremendos niños solo los descuidó por unos minutos, sin imaginar que la mente de sus hijos volaria demasiado alto en tan solo unos segundos.

Damian Murphy, el padre, en una entrevista al diario ‘The Irish Independent’ Dijo: “Apenas lo vi, trate de sacar a mi hijo de la máquina, pero había poco espacio para poder moverlo, le dije que se calmara y no se moviera e inmediatamente me fui a buscar a alguien que me ayudara y tuviera las llaves de esa máquina”

El bombero solamente le dijo al pequeño Jamie que se agachara un poco y que retrocediera más en la máquina, lo cual el pequeño siguió al pie de la letra las instrucciones del bombero y lo hizo poco a poco sin desesperarse, por lo que el bombero pudo fácilmente lograr sacarlo de esa cabina.

A pesar de su travesura los dueños del local y de la maquina lo recompensaron, tanto a Jamie como a su hermano y los dejaron quedarse con los dos dragones que habían conseguido, los dos estaban con una sonrisa de oreja a oreja.

Como era de esperarse el video se viralizó rápidamente por las diferentes redes sociales y hoy te lo traemos para ti.

Fuente del video: Damien Murphy

Comments