Loading...

!!SORPRENDENTE ¡¡ ella mezcló 2 ingredientes y lo que consiguio te dejara atonito

1 year
1685 Views

Soy el tipo de persona que se da cuenta cada pequeña cosa en mi cara. Ahora, puede que no actúe en todo lo poco que “salta”, por lo que a hablar, pero definitivamente notará! Un pelo de las cejas callejero? Sí, te veo allí. Un poco de grano: ¿cómo iba a perder? Pero ninguna de estas cosas se compara con la sensación de encontrar un pequeño parche de puntos negros desagradables apareciendo. Los consigo alrededor de la barbilla y la nariz. Y, honestamente, yo realmente no sé cómo tratar efectivamente con ellos en casa. Por lo tanto, me acaban de hacerlas estallar. Cualquiera que haya hecho esto sabe que nueve de cada diez veces, aparecieron puntos negros se convertirá en algo mucho peor! Me harté de todo el proceso. Deshacerse de un punto negro para obtener un grano en su lugar? No, gracias.  Así que por eso me puse muy emocionados de ver un remedio natural que pude probar en casa. Si eres como yo, que sin duda querrá comprobar esto, también. Cuando lo pruebas, asegúrese de tomar una foto y subirla en los comentarios para que todos puedan ver lo impresionante de esta máscara es la cabeza negra en la acción!

Aquí es cómo transformar su cara para mejor – de forma natural!

1. Obtener los ingredientes: leche y gelatina.

Dado que va a poner estas cosas directamente en su cara, recomiendo altamente la elección de opciones de alta calidad aquí. Además, asegúrese de que la gelatina es sin sabor.

1. Obtener los ingredientes: leche y gelatina.

2. Medir, a continuación, mezclar.

Poner la gelatina (1 cucharada) en un recipiente en primer lugar, a continuación, añadir la leche (1-2 cucharadas). Mezcla.

2. Medir, a continuación, mezclar.

3. Enjuague su cara mientras la mezcla en el microondas durante 15 segundos.

El calor hace que esta mezcla tan suave. Usted querrá ponerlo en seguida para asegurar la suavidad deseada.

4. Aplicar la mezcla caliente a su cara.

Usted puede separar esta mezcla en todo o hacer algunos tratamientos localizados – su elección. Sólo recuerde utilizar rápidamente.

5. Dejar en remojo en!

Apoderarse de su teléfono inteligente; tienes unos 15 minutos de sobra aquí. Mejor aún, tomar nota y hacer algunas muecas en el espejo.

6. Iniciar pelar esas desagradables!

Una vez seco, agarrar una esquina y empezar a frenar pelado. Prepárese para ser sorprendido!

7. Tire! Asegúrese de llegar a todos ellos!

Esta es la parte más satisfactoria – ver a todos esos puntos negros asquerosos conocer su destino.

Comments