Loading...

Sorprenden a EX RBD en relación prohibida y cuando sepas con quien quedaras en shock…

10 months
861 Views

Seguro te recuerdas de la telenovela mexicana Rebelde, en ella actuaban muchos personajes, la trama de la novelase basaba en un internado donde se encontraban niños de millonarios y todo giraba en torno a su vida personal y amorosa, además de la académica, por supuesto. Uno de los personajes era el de Poncho Herrera, que era el protagonista quien hacía pareja con Anahís. Seguramente ya los identificas.

Ahora bien, conociendo ya el personaje del que te hablamos te comentamos que Poncho Herrera fue capturado por las cámaras besándose con otro hombre en una carrosa en Brasil. Esta noticia ha producido mucha inquietud en las redes sociales y en sus fans, así como ha sido titulares de muchas revistas.

El galán de Rebelde ha sido capturado sin que se diera cuenta besando apasionadamente a otro hombre, así como lo lees. Sin embargo, la noticia no es completamente cierta, resulta que Herrera esta filmado la segunda temporada de Sense 8, ya puedes quedarte tranquila. Se trata de un personaje que hace en la serie, donde personifica a un hombre gay, es por esta razón que lo vemos besando a otro hombre, quienes están interpretando los personajes de Lito y Hernando en la serie Sense 8, la cual fue filmada en Rio de Janeiro Brasil.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo, se han difundido en las redes sociales desde el 29 de mayo. Ya Poncho Herrera, había señalado en varias oportunidades que filmaría unas escenas en la cama con Miguel Ángel Silveltre, ya que s personaje se trataba de un hombre gay. La filmación hizo que todas sus fans le dieran seguimiento a cada paso que daba el actor durante las grabaciones en Brasil.

Por lo que las chicas, deben sentirse tranquilas y continuar albergando esperanzas con Poncho Herrera, disfrutando de la serie con un actor tan guapo como lo es él. La serie Sense 8 es exclusiva de Netflix. Te invitamos a que la sigas y que disfrutes de la trama, ya que muchas de las escenas son muy comprometedoras para el actor.

Asi mismo, te invitamos a que compartas este post con tu grupo de amigas y en las redes sociales, de esta manera dejan sin efecto los comentarios negativos que le han hecho al actor, porque solo se trata de una grabación para Sense 8 y no se trata de un amorío entre hombres en su vida real. Así que permite que se difunda.

 Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Guardar

Comments