Loading...

Solo usa estos 2 ingredientes para vaciar todos los depósitos de grasa y parásitos de tu cuerpo sin esfuerzo

1 year
5394 Views

Las limpiezas estomacales suelen hacerse cuando estamos pequeños y nuestra madre decía tienes parásito hay que desacreditarte pues esto lo debemos seguir haciendo pues hay grasa acumulada y no esta pegada a las paredes del estomago y cuando evacuamos siempre quedan ahí ese es uno de los motivos de engordad que nunca nos vaciamos como deberíamos la barriga. Luego que uses solo estos dos ingredientes que los encuentras siempre en tu cocina te va a sorprender los resultados para vaciar la grasa de tu cuerpo, es realmente increíble.

Muchos piensan que la energía acumulada es sólo grasa corporal, y que para perder peso necesitan seguir una dieta que permita quemar esos depósitos de grasa. ¿Pero hay que sólo eliminar esos depósitos de grasa? existen otras reservas de conductos que interfieren con el proceso de quemar grasas.

Existen otros depósitos de energía en el cuerpo, el glucógeno (carbohidratos) y las proteínas (músculo). La manera en que el cuerpo utiliza estos depósitos de energía puede cambiar la manera en que el cuerpo utiliza las grasas.

Cuando se tiene un antojo de algo dulce o salado y este puede ser saciado es algo normal, sobre todo cuando estos antojos pasan de manera esporádica. Pero si estos antojos son más frecuentes de lo normal y no se sacian por completo, esto quiere decir que sufres de altos niveles de estrés o que tienes parásitos en el estómago.

Si estamos acostumbrados a consumir grandes cantidades de dulces, esto crea un ambiente de mucosidad que para la proliferación de los parásitos es perfecto. La multiplicación de hongos y bacterias se deben a este ambiente y por ende se relacionan los antojos frecuentes con estas indeseables criaturas. CLIC LEER HISTORIA COMPLETA

Comments