Loading...

Si tu pareja hace estas 4 cosas lo mejor es que dejes esa relación de una vez por toda.

4 months
406 Views

Hay cosas que le permitimos a nuestra novia/novio y aunque nos hace sentir mal, no tenemos idea que se podría tratar de algo inaceptable por lo tanto debamos alejarnos lo más pronto posible de dicha persona. Estas son las 4 cosas que la pareja hace y por las que deberías dejar de una vez por todas la relación.

1. La decepción

Suele ocurrir a lo largo de una relación que la persona que creiste conocer no es la misma que está hoy a tu lado, pero esto sucede porque se van conociendo y van evolucionando con el tiempo.

Aunque, si tu pareja hace algo que te lleva a sentir una gran decepción, las cosas están comenzando a dejar de funcionar.

2. Te controla

Estas consciente que cuando entras en una relación hay varios límites y normas que debes tomar en cuenta. Pero si hay cosas que no están establecidas en estos límites y tú no puedes hacer porque sencillamente a tu pareja le molesta ten ¡cuidado!

Es hora de que dejes sonar las alertas, ya que nadie debería controlarte, y menos la persona que amas.

3. Han cambiado

Sí, los cambios son parte de la evolución de un ser humano, pero en este caso nos referimos a que su crecimiento como persona ha sido tan distinto que ya no son compatibles.

Si comienzas a sentir esto lo ideal es decírselo a tu pareja y buscar una solución para ambos, de lo contrario lo mejor es abandonar la relación. Si ya tienes culpa por sentirte distinta, también es una razón para partir.

4. Te irrespeta

Las bases de una relación sana son la confianza y el respeto. Desde el primer dia en el que alguna de estas dos se pierde la confianza jamas volverá a ser la misma.

Ni tú ni tu pareja deberían acudir a faltarse el respeto en ninguna situación, si esto sucede, es una señal clara de que la relación está dejando de ser sana.

Comments