Loading...

SE VUELVE VIRAL EL VIDEO DE UN HOMBRE QUE INTERVINO PARA SEPARAR UNA RIÑA CALLEJERA.

7 months
34922 Views

RIÑA CALLEJERA.

Esto ocurrió en Nueva Jersey, el video en el que se ve, claramente a un hombre detener una batalla entre dos jóvenes en Nueva Jersey, negándose a irse hasta que los jóvenes apretaran las manos, ha sido curioseado por millones de visitas en las redes sociales y han generado elogios por su intervención.

La grabación comienza por un berrinche en Atlantic City entre dos adolescentes, mientras otros los filmaban con sus teléfonos entonces Ibn Ali Miller se mete y se coloca en el medio de los dos y les grita a los presentes que eran unos cobardes por firmar la batalla.

“Mírenlos, se están riendo. Miren”, Gritó Miller apuntando a los demás.

“Aquel que lleva una enorme sonrisa en su rostro, se supone que es tu amigo”.

El extraño les dice a los jóvenes que “Ya casi son Mayores” Y deben actuar como Maduros que son.

“Todos ustedes tienen familias, No hagan que sus padres se decepcionen así” mencionó.

Tras escuchar que los dos adolescentes en la pelea no tenían idea de porque comenzaron a discutir, el hombre se negó a irse hasta que se disculparan y se dieran la mano.

“Es excelente que los jóvenes pongan sus miradas a esto”, dijo Miller “Eso no siempre ocurre. Esos jóvenes me sorprendieron”.

Miller dijo que estaba realizando un mandado para su madre, mientras estaba en descanso de una clase, cuando se encontró con la pelea.

El video generó un retuit del astro de los Cavaliers de Cleveland LeBron James, quien felicitó al hombre “que intervino y le habló de frente a nuestra joven generación”.

A continuación les dejaremos el video para que vean como este valiente hombre se metió en esta pelea callejera sin ni siquiera conocerlos a separarlos y hablarles de frente.

Si te gusto este articulo no olvides compartir

Comments