Loading...

¿ Sabias Que El Colon puede Acumula 9 Kilos De Desechos? aquí te explico Cómo limpiarlo De Manera Natural

1 year
735 Views

El colon es una parte muy vital de nuestro organismo pues es un conducto el cual si no se cuida puede quedar saturado hasta aventarnos de tal manera que nos produzca dolores incluso no limpiar el colon podría causarnos un cáncer de colon.

A la gran mayoría de las personas les gusta comer (me incluyo), lo malo, es que de esas personas a las que les gusta comer, la mayoría no tienen control de lo que comen y sucumben ante sus antojos. Y para desventaja, lo que más se antoja son los dulces, los fritos, la comida rápida… esto es porque atrae a la vista, al olfato y realmente sabe muy bien.

Si hacer esto, saturamos el colon de alimentos que son muy difíciles de digerir y que duran días y días fermentándose y pudriéndose dentro de este órgano. ¿Pudriéndose? Si, lo que lleva a problemas graves de la salud, desde una indigestión, flatulencias, eructos, desnutrición, obstrucción intestinal, estreñimiento o diarrea… hasta un cáncer de colon divido a la acumulación de “suciedad” que no deja un libre funcionamiento. CLIC LEER HISTORIA COMPLETA

Comments