Loading...

RICKY MARTIN confesó algunos de sus más oscuros secretos!!

7 months
258 Views

RICKY MARTIN

Enrique Martín Morales nació en San Juan, Puerto Rico, 24 de diciembre de 1971 más conocido por su nombre artístico Ricky Martin, es un cantante, compositor, actor y escritor puertorriqueño.

Inició su carrera musical como vocalista de un grupo juvenil llamado Menudo a mediados de la década de los 80.

El astro boricua RICKY MARTÍN no lo pensó 2 veces para confesar un secreto que para él es muy importante a la hora de elegir a una pareja.

El cantante puertorriqueño se encuentra en plena gira con el fin de promocionar su nuevo espectáculo que se presentará en Las Vegas.

La noticia se conoció y esta semana fue transmitida por varios canales de televisión incluyendo Telemundo, y también se presentó en el programa de Harry Connick Jr.

En el programa Harry Connick Jr. confesó uno de sus “vicios” que había tenido muy guardadito hasta el día de hoy… Quieres saberlo ¿?

“Tengo una obsesión loca por los pies“ (fetichismo), esta revelación la hizo cuando el presentador Harry Connick Jr. le preguntó sobre sus secretos .

El cantante Puertorriqueño reveló que su obsesión es evidentemente grande y que es en lo primero que se fija cuando conoce a alguien algún hombre interesante con el cual desearía salir.

“Es malo, sí. Unos pies bonitos son unos pies bonitos, pero unos pies feos son como una pelea de patos“ Para mi resultan espeluznantes, dijo en tono de broma.

En dicha entrevista también hablaron del matrimonio y su compromiso Harry le preguntó si cantaría en su boda.“Eso depende del tequila”, según el ánimo y las copas dijo dando a entender una vez más sería una fiesta en grande.

Si te gusto nuestro articulo no olvides darle me gusta y compartir con tus amigos en las redes sociales.

Recuerda visitar nuestros otros articulos te resultarán interesantes y divertidos. Regresa pronto

Comments