Loading...

¿Quieres saber que dice tu perro? al seguirte al baño no lo creerás!!!

9 months
409 Views

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre pero no sabemos aveces entenderlos, los perro suelen ser muy útiles para al ser humano por ser tan inteligentes lo utilizan par cuidar enfermos son los mejores son de ayuda para ciegos trabajan en la policía por sus grandes capacidades de olfato.

Cuando los perros de verdad aman a su dueño tienen muchas formas de expresarlo diferentes acciones las cuales debemos saber a lo que se refieren

A continuación te diremos algunas reacciones de tu perro en las que te dice cuanto es que te quiere:
1. Duerme en tu habitación o contigo:
En ocasiones habrá de apoderarse de tu cama o simplemente se echará a tus pies, es la mejor forma de decirte que desea pasar el tiempo contigo, incluso aunque no hagan nada.

2. Le da alegría mirarte llegar a casa:
No importa cuánto tiempo has estado fuera de casa, tu perro siempre te estará esperando con la misma alegría pues no tienen noción del tiempo pero si de cuanto te echan de menos y la alegría que les da verte llegar a casa.

3. Después de comer duerme contigo la siesta:
Posiblemente durante su comida no te permitirá acercarte a él porque piensa que le puedes robar su comida, pero apenas termine, querrá estar contigo e incluso descansar. Es su manera de decir lo cómodo y relajado que se siente a tu lado.

4. Su cara de pena es única:
Esta cara no significa nada más y menos que te quiere y que a tu lado es feliz, es la manera más sincera de dejarte ver su interior.

5. Lame tu cara o pies:
Las lamidas siempre son muestra de afecto y además, una manera de comunicarse contigo, hacerte saber cuánto te aman o te han echado de menos. Incluso es una manera que tienen para liberar el estrés.

6. Sabe cuando estás triste:
Tienen un sexto sentido que les dice cuando no te encuentras bien emocionalmente e incluso si estás enfermo, si llegan a identificarlo querrán estar lo más apegado posible contigo.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments