Loading...

Quieres perder grasa del abdomen? DEJA YA MISMO ESTOS HABITO!

5 months
218 Views

Además de ser muy fastidioso, la grasa que se acumula en la zona de nuestro abdomen puede poner nuestra salud en peligro. Es el tipo de grasa más peligroso ya que se acumula alrededor de nuestros órganos e incrementa las probabilidades de padecer cardiopatías, diabetes, entre otros problemas a nivel de salud.

 

Es por eso que si queremos proteger nuestro bienestar debemos asegurarnos de que la cantidad de grasa en esta parte del cuerpo no sea excesiva. Aunque disminuir el porcentaje de grasa del abdomen no es una tarea sencilla, tal vez quieras empezar por eliminar estos hábitos de tu rutina…

 

Los nutricionistas recomiendan disfrutar de snacks entre comidas, eso no significa que tengas que pasar el día comiendo y mucho menos alimentos pocos saludables. Es muy importante no perder de vista que todo lo que comemos aporta alguna cantidad de calorías.

La flora intestinal juega un papel de suma importancia en nuestro peso. Los probióticos como lo es el yogur son muy efectivos para mantener la bacteria ”buena” equilibrada. A este respecto, un estudio llego a la conclusión que si hay un desbalance en la cantidad de cada tipo de bacteria, hay más riesgos de engordar.

Mantener una buena y ordenada planificación de nuestros alimentos es la clave para cuidar nuestro peso. Al final, ¿cuántos de nosotros cuando no teníamos alimentos en la nevera optamos por ordenar una ensalada? Pero si tienes un plan sobre qué comerás al día siguiente, disminuirás el riesgo de tentarte con comida que te harán daños en la salud .

¿Quién no se ha encontrado a sí mismo comiendo un trozo de pizza frío a media noche? Esa es la más sincera manifestación de comer por ansiedad y en algún momento de nuestras vidas todos pasamos por eso. Pues, en lugar de alimentarnos porque estás ansioso o triste, busca otras actividades para cambiar esos sentimientos; de seguro serán mucho más efectivas que alimentarte cuando no lo necesitas.

Comments