Loading...

Si quieres lucir una MELENA SANA y LARGA, DESCUBRE como el JENGIBRE te AYUDARÁ a LOGRARLO.

8 months
1906 Views

Todas las mujeres quieren tener una cabellera hermosa, libre de todo tipo de imperfecciones y que las haga sentir orgullosa de su pelo. Desgraciadamente no siempre es fácil tener el pelo que desean pues por diferentes factores se ve afectado, casos como la edad, los cambios hormonales, el clima e incluso la alimentación.

El jengibre es un ingrediente básico muy utilizado en un gran número de remedios caseros, principalmente para la salud. Pero últimamente se ha descubierto que este ingrediente es magnifico para el crecimiento y cuidado del cabello.

Este ingrediente puede lograr estimular nuestro pelo desde la raíz provocando un crecimiento más rápido de lo normal además de volverlo más sano y fuerte.

El secreto aquí esta en saber preparar y aplicar este ingrediente. Por suerte para ti, aquí compartiremos contigo este remedio casero a base de jengibre que te ayudara a tener esa cabellera hermosa que siempre has querido tener.

Ingredientes:

  • 1 raíz de jengibre
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de aceite de oliva

Preparación y uso:

Lo primero que haremos es rallar el jengibre hasta obtener todo su extracto. Enseguida mezclamos con el resto de los ingredientes.

Aplica directo en tu cabello húmedo deja que actué durante 40 minutos cubierto con un gorro de baño y finalmente enjuaga como lo haces normalmente. Debes aplicar este tratamiento 1 vez a la semana.

Comments