Loading...

¿Quieres bajar de peso y proteger tu corazón? Aquí te tenemos la dieta perfecta y muy eficaz.

1 year
425 Views

¿Quieres bajar de peso y proteger tu corazón? Aquí te tenemos la dieta perfecta y muy eficaz.

No es muy común que visitemos al cardiólogo a menudo si no tenemos ninguna afección cardiaca, pero es necesario que evaluemos nuestro corazón para saber que todo marcha bien. Generalmente las afecciones cardíacas suelen ser silenciosas y es por esto que un examen de rutina a tiempo, puede significar un dato muy importante del que puede depender nuestra vida.

Dependiendo del caso que se presente si existe alguna anomalía cardiaca el especialista recetara una dieta equilibrada dependiendo de la edad del paciente.

En caso de que haber sobre peso, lo más recomendable es comenzar una dieta para equilibrar al paciente, porque para nadie es un secreto que la obesidad va dela mano con problemas cardiacos, y no estaría de más comenzar una buena dieta y ejercitarse físicamente para mejorar esa condición.

En este artículo de hoy te traemos un plan de alimentación que es muy recomendados por cardiólogos, es de suma importancia respetar la comida y el horario de la misma eso ayudara a mejorar el metabolismo.

Para seguir viendo este excelente articulo visita la siguiente pagina

Comments