Loading...

A quien se te parece? Esta chica es lo copia exacta de Emma Watson. MIRA SUS FOTOS!

4 months
187 Views

La popular Emma Watson es una de las actrices más admirada del cine, debido a su personaje de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, aparte se dedica en sus tiempo libres a causas sociales e intelectuales, siendo todo un ejemplo a seguir para la sociedad. Kari Lewis es una mujer de desendencia estadounidense que acaba de demostrarle al mundo que la poción multijugos de Harry Potter es real, convirtiéndola en una celebridad de Instagram por el enorme parecido que tiene con Watson

Conoce a Kari Lewis, una mujer de Indiana, en Estados Unidos, que dedica su tiempo a cuidar de su hija, y que ha revolucionado Internet debido a su gran parecido con Emma.

No pienses que esta mujer vivía debajo de una piedra. Según su historia al sitio Buzzfeed, la mujer no tenia idea del mundo mágico hasta que unas niñas en la oficina de correos le comentaron que era igualita a Granger, aparte la primer película de Harry Potter tenía muy poco tiempo de haberse estrenado. No tenia idea de quién era Emma Watson hasta que me vieron en una oficina de correos y unas pequeñas me dijeron que tenia un gran parecido a Hermione Granger.

No tenía la menor idea de quién era Hermione, y mucho menos había escuchado ese nombre, ya que en ese entonces aduras penas se había estrenado la primera película de Harry Potter. Así que mi madre y yo empezamos a buscar y averiguar quién era.

Si no fuera por esas dos pequeñas, seguramente jamas habría sabido de Harry Potter sino hasta un tiempo después. Esas niñas fueron mi iniciación en el universo de Harry Potter. Siempre me encanto leer libros, así que fue inevitable que me encantara la saga. Es increíble ya que siempre me identifiqué con Hermione. ¡De esta manera hizo que disfrazarme de ella en las convenciones fuera mucho mejor!

Desde que la chica comprobó su parecido con la actriz, dedica su tiempo libre a hacer cosplays de todos los personajes a los que ha interpretado Emma a lo largo de su carrera.

Comments