Loading...

Sucedio en Mexico! Mujer horrorizada al ver a este pobre perro! Lo que hizo después, es algo que nadie más haría

7 months
1351 Views

Algunas escenas llegan a ser mas incomodas que un perro enfermo y con heridas, pero sin embargo, determinadas personas pasan por delante de algún perro sin ni siquiera voltear a verlos.

Un perro que se localizaba en las calles de la Ciudad de México se encontraba en estado critico, donde sus rescatadores no habían observado nada así en su vida. Pero justo en el momento cuando parecía que ya se había perdido cualquier esperanza para éste perro, se encontró con un gran milagro que lo mantuvo con vida.

Así como muchos perros que se encuentran en las calles, este perro se moría de hambre, pero lo que era más alarmante aún, era que su cuerpo se encontraba cubierto de tumores cancerosos. afortunadamente, llevaron al perro a donde estaba Dalia Gámez, quien es una activista por los derechos de los animales, quien inmediatamente adoptó el perro y le coloco por nombre Boby.

Cuando vio a este perro, se horrorizó... Después hizo algo que quizás nadie más haría

Dalia ingreso a Boby a un hospital veterinario, donde fue estudiado a fondo. Los veterinarios aproximaron que Boby tenía al rededor de dos años de edad, y le prescribieron inmediatamente quimioterapia para los tumores que se encontraban en su cuerpo. Debido a que era un tratamiento muy fuerte, Dalia hizo todo lo que pudo para mantener con fuerza a Boby, y comenzó a compartir su historia en Internet.

Luego de dos meses, Boby se sometió a ocho sesiones de quimioterapia, lo cual dichas quimioterapias fueron difíciles ya que había estado hambriento durante mucho tiempo. No creían  que Boby sobreviviría a las pruebas.

Para alegria de todos, Boby no sólo tuvo una rápida recuperación, sino que también le creció una esplendida capa de pelo brillante ocultando sus cicatrices.

Cuando vio a este perro, se horrorizó... Después hizo algo que quizás nadie más haría

Boby demostró de forma inmediata  ser un perro enérgico que le encanta la diversión. Este se transformo en una celebridad local, con las amistades de Dalia. Esta fama influyo a Dalia en su búsqueda de una hermosa y nueva familia para Boby.

Cuando vio a este perro, se horrorizó... Después hizo algo que quizás nadie más haría

Dalia le consiguió a Boby una familia para sus cuidados y crianza. Fue un momento agridulce para Dalia, ya que dejo a Boby con su nueva familia, por lo menos Dalia percibía que había encontrado una buena familia que seria atenta, cariñosa y le daría mucho apoyo.

Al comienzo la vida de Boby fue muy dura y difícil como se pudieron imaginar, pero es un placer saber que estará en buenas manos durante el resto de su vida.

¡LO HARÍAS!

Comments