Loading...

5 cosas que ocurren cuando no cambias tu ropa interior te impactara la #3

7 months
470 Views

1.- Ronchas.
Hay organismos microscópicos que pueden extenderse por toda la ropa interior los cuales pueden intercambiarse con la piel. empeoran la zona y causan una amplia gama de hormigueo. se producen algunos aromas anti higiénicos y asesinos, sin embargo, hay diferentes aspectos a considerar, como los destemplados organismos microscópicos. En todo caso, ¿por qué necesitaría atraer a la humedad y avanzar en la crianza de esporas peligrosas?


2.- Sarpullidos.
picazones molestas, tal vez podrían ocasionar alguna úlcera seria y poner la situación mas delicada. El uso de ropa interior sucia puede frotar la piel, por lo que algunos bultos notables pueden convertirse en erupciones de calor o incluso en heridas abiertas.


3.- Olores desagradables.
Si usted no se ha cambiado de ropa interior o no se a dado un buen baño es lógico porque sus partes intimas necesitan una buena respiracion para mantener sus partes intimas intactas al mantenerlas totalmente tapada y con el rose de la ropa con la piel traspasando todo tipo de microorganismos. Esto podría traerle olores muy desagradables en su parte baja.

4.-Infecciones.
En dado caso que usted allá producido durante el día mucho sudor sus partes se humedecerán y serian el lugar propicio para que los microorganismos se desplacen por toda su zOna así provocando infecciones. Seguramente haya escuchado que la ropa de algodón es la mejor, así que olvide el nylon, ya que también atrae los contaminantes.

5.-Enfermedades urinarias.
Las mujeres tratan con este importante tema, ya que esa sensación ardiente cuando se orina es verdaderamente horrenda. Se debe a que los microorganismos pueden avanzar en el orificio vaginal, incluso en la región de la vejiga, lo que puede provocar la enfermedad. Al no cambiarse prudencialmente la ropa interior.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments