Loading...

Puedes tener VIH y no saberlo estos son los síntomas principales, descubre cuales son.

12 months
419 Views

Datos recolectados de la AIDS.gov, alrededor de 35,4 millones de personas en todas partes del mundo viven a con el VIH, y 1,6 millones de infectados son niños que contrajeron el virus de sus madres.

Increíble es que 1 de cada ocho persona porta el virus y no lo saben!

No existen muchos medicamentos para la cura de el VIH y el SIDA, pero si se detecta a tiempo la enfermedad en, se pueden u sus primeras etapas se usan medicamentos para evitar en avance del virus. Y cual es la forma de saber que estas enfermo, realizarnos este tipo de prueba!

Hay muchas formas de saber de esta enfermedad se realizan pruebas gratis y también ahora se ayuda a prevenirla mucha se reparten preservativos y folletos informativos.

a fin de las personas se culturicen un poco mas y aprendan sobre esta enfermedad le daremos datos precisos de algunos síntomas.

1.- Etapa.

La infección de VIH no puede manifestarse en meses incluso en años, sin embargo la mayoría de personas que posee este virus experimentas estos síntomas: gripe a las 2-4 semanas después de la infección. Dolores de cabeza, fiebre, fatiga, inflamación de los ganglios linfáticos, dolor en las articulaciones, erupciones en la piel pueden ser signos de VIH, por eso es mejor aprender de estos síntomas tan importantes.

2.-Etapa

Después de los síntomas gripales y los antes mencionados, que pueden durar varias semanas, el virus entra en un período latente. Justamente en este momento no hay absolutamente ningún síntoma. Lo peor es que puede durar hasta 10 años, y luego la enfermedad volverá a avanzar.

En esta etapa deben usar los medicamentos como antirretrovirales, el plazo de la segunda fase se prolonga hasta tres decenios o incluso más tiempo.

3.-Etapa.

Ya en esta fase En , el VIH es llamado SIDA. ya muy poco se puede hacer. Después de la manifestación de los síntomas del SIDA, la persona vive normalmente de 2 a 3 años. Cuando pasa esto, el comienza a adelgazar, sufre de neumonía, una fuerte fatiga, herpes, persistente tos seca, fuerte hidradenitis, demencia y aparición de manchas en la piel.

A medida que la enfermedad va avanzando se va deteriorando el sistema inmunológico de la persona, diferentes personas pueden manifestar diferentes de estos síntomas, y se pueden agregar más y otras características.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments