Loading...

PROFESOR fue detenido por la policía mientras abusaba s3xualmente de una alumna y golpeado por el padre de la víctima (Vídeo del momento)

1 year
1623 Views

En el municipio de Santa Bárbara de Pinto (Colombia), un profesor de 65 años fue sorprendido por la policía cuando se disponía a mantener relaciones s3xual3s con una alumna en una casa abandonada que el docente utilizaba de picadero. El docente le había prometido a la chica un “aprobado” a cambio de s3x0. La chica aceptó pero llamó a las autoridades para que lo detuvieran in fraganti.

El profesor ya había sido denunciado por otra estudiante anteriormente, por lo que la policía lo seguía de cerca y montaron un operativo con la alumna para demostrar los hechos. El padre de la menor acudió junto a los agentes y no pudo evitar golpear al hombre que quería abusar de su hija cuando le pusieron las esposas.
La hipótesis que barajan es que el docente suspendía los exámenes de las alumnas para luego negociar con ellas unas mejores calificaciones a cambio de s3x0. La Policía está investigando si abusó s3xualm3nt3 de otras alumnas.

Para seguir viendo este excelente articulo visita la siguiente pagina

Comments