Loading...

Posiciônes para poder concebir mas rapido a tu bebe .

1 year
2035 Views

Desafortunadamente, no existen estudios científicos especificos en esta área. Quizás hayas oído decir que la “pôsición del misionerô”  es una de las mejores formas de concebir porque permite la penëtración más profunda y por lo tanto sitúa el ësperma justo en la entrada de tu úterô.Sin embargo, este proceso biológico va mucho más allá que eso.

ww1

Lo que los expertos sí que han hecho es usar escáners para revelar qué pasa mientras una pareja está teniendo relacionës en stas dos pociciônes ,  posición de misionero y por detrás (con la mujer en manos y rodillas mientras el hombre la pënetra desde detrás).

El estudio confirmó que en estas dos pôsiciones el pëne llega hasta la entrada misma del útero. Quizás suceda lo mismo en otras pôsiciones, pero como no se han realizado estudios sobre ellas, no lo sabemos.

Así que lo mejor es disfrutar de una variedad de pôsiciones sëxuales distintas y divertirte mientras estás intentando quedar embarazada.

Por otro lado, el momento en que tienes relaciones sëxuales es crucial. La mayoría de las mujeres son fértilës durante cinco a seis días en cada ciclo mënstrual. Este periodo fértil comienza cinco días antes de la ôvulación y se cierra el día mismo en que ôvulas, y los días más fértiles son los que están justo antes de la ôvulación.

Para las mujeres, la posibilidad del embarazo comienza en los ovarios, esas dos glándulas con forma de almendra, que están prendidas a ambos lados de tu úterô.

Los ôvarios son como tus hueveras permanentes y vienen repletas. Cada niña nace con de uno a dos millones de óvulôs, una ración para toda la vida y más. Y nunca producirá más que esos.

Para que te sea más fácil quedar embarazada, ten relaciones sëxuales los días antes de tu ôvulación, y otra vez el día mismo de tu ôvulación.

No es cierto que lo mejor es tener rëlaciones un día sí y un día no durante tu periodo fértil. Si el ësperma de tu pareja es normal, cada dia producirá nuevo esperma, así que no tienes que esperar ni alternar días. Lo más importante es tener rëlaciones cuando ya se acerca tu ôvulación.

¿Necesito tener un orgasmo para concebir?

Obviamente, es muy importante que el hombre alcance un orgasmo si quieres concebir un bebé, aunque hay espermatozoides que pueden salir antes de la eyaculación. Pero no existe evidencia científica que asegure que es necesario que la mujer tenga un orgasmo para quedar embarazada.

En los hombres, el ôrgasmo propulsa sëmen rico en espërmatozoides dentro de la [email protected] y, una vez allí, sube por el cuello del útero, lo que les ayuda a llegar a las trompas de Falôpio minutos más tarde. Este proceso, conocido como ëyaculación, da al esperma un buen impulso de salida en su camino hacia el óvulô.

El clímax femenino también ayuda en la concepción. Algunos estudios demuestran que las contracciones en forma de onda expansiva, que genera el ôrgasmo femenino, ayudan a empujar el ësperma por el cuello del úterô. (Aunque otras investigaciones dicen que no existe evidencia verdadera de que esto sea cierto).

Parece que las contracciones que acompañan al ôrgasmo femenino pueden ayudar a llevar el esperma más adentro del úterë. Pero estas contracciones indoloras se dan de forma espontánea en otros momentos también.

¿Hay pôsiciones sëxuales que nos pueden ayudar a concebir un niño o una niña?

La ciencia no lo ha confirmado, ¡pero hay muchos mitos al respecto! De acuerdo con uno de ellos, hacer el amôr con la mujer arriba ayuda a concebir una hembra y con el hombre arriba, un varón.

pero expilicitamente no ha habido una confirmacion sertera de esto ni se  a realizado estudios que lo amparen, asi que queda y seguira siendo un mito .

¿Debo permanecer recostada después?

No hay evidencia científica que asegure que debas permanecer recostadapara que  te ayude a concebir. Ese flujo våginal espeso y pegajoso, como clara de huevo, que quizás hayas notado durante tu periodo fértil, captura el ësperma, así que incluso si parte del semen se sale de tu cuerpo después del acto sëxual, la mayor parte se quedará dentro capturado por el flujo váginal.

Además, como cada ëyaculación contiene millones de espermatozoides, hay suficientes para que algunos viajen hacia el óvulô inmediatamente.

Nota: Si llevas un año tratando de quedar embarazada sin éxito ( 6 meses y si tienes 35 años o más), o si tus periodos son irregulares, es buena idea que vayas a ver a un especialista en fertilidad.
y te realice estudios para que sepas que esta mal en ti o que puedes hacer para remediarlo .

Comments