Loading...

Por fin MARC ANTHONY muestra al mundo SU NUEVA ESPOSA con la que se casó a escondida de la prensa, y dice que…

1 year
3403 Views

Shannon de Lima la modelo venezolana de 27 años de edad es ya la esposa oficial de Marc Anthony, contrajeron matrimonio en el mes de noviembre del año pasado en República Dominicana. Esta noticia se dio a conocer luego de que se conociera que Jennifer López había cambiado legalmente su apellido Muñiz, el cual adoptó al casarse en el 2004 con el reconocido cantante, quien lleva por nombre Marco Antonio Muñiz. La boda se realizó bajo estrictas medidas de seguridad en el centro turístico de Casa de Campo de República Dominicana, contó con 170 invitados, Juan Luis Guerra amenizó el evento.

La avalancha de felicitaciones no se hizo esperar para la modelo a través de las redes sociales por su cumpleaños, donde se nota la ausencia de Marc, quien sin duda alguna preferiría haber  celebrado el cumpleaños de su esposa en completa privacidad como es su costumbre.

No obstante, Shannon quiso compartir con sus seguidores los momentos más relevantes de su vida de casada en los últimos meses, ya que se siente inmensamente feliz de compartir su vida con el hombre que ama.

En su cuenta de Twitter, en diciembre pasado se pudo leer el mensaje de la modelo venezolana: Te amo mi Vida, felicidades por nuestro primer mes de casado. Que Dios nos siga bendiciendo. ¡No hay nadie como tú!

 Quien no parece ser afortunada en el amor como lo es la pareja Shannon y Marc es  la diva de Bronx, Jennifer López, quien recién puso punto fin a la relación sentimental con el bailarín Casper Smart. De hecho relató los detalles traumáticos que vivió tras la separación de Marc, padre de sus dos hijos Max y Emme que la hicieron sentir que moriría.

Comments