Loading...

Ponte a la moda con estos tintes súper divertidos según tu piel.

1 year
1685 Views

Cambiar de look es algo súper divertido y a veces nos toma un poco de tiempo para decidir qué color es el que nos podría ir mejor. Pues en este divertido artículo te mostraremos diferentes colores que pueden ir con tu tono de piel.

ROSE GOLD

tintes-1--620x324

Este es un tomo que está muy de moda en estos tiempos es un tomo claro pastel que les va muy bien a las que tienen en cabello claro natural y las que tienen pieles claras y rosadas. Las pieles morenitas lo pueden utilizar en las puntas como mechas californianas.

GRANNIES HAIR

tintes-2--620x324

Este divertido color le va muy bien con un degradado al cabello oscuro, a mujeres de piel clara con cabello oscuro les iría excelente para hacerse un cambio de look, y lucir hermosas con ese efecto platinado.

RAINBOW

1-620x324

Este tipo de tinte sin duda son para las chicas más atrevidas dispuestas a hacerse un cambio de look radical. Se va a tener que desteñir todo el cabello hasta lograr un platinado perfecto. Una vez que esto esté listo se procede a teñir en forma de arcoíris. El resultado es hermoso. Le va bien a pieles claras amarillas o rosadas. Hay que tener cuidado con las cejas ya que en algunos casos habrá que degradar para que el terminado luzca bien.

PASTEL

tintes-4.1-620x324

Chicas el color pastel es un tinte que vino para quedarse al parecer, así que si tienes ojos claros y eres de piel clara te aconsejo que consideres teñirte el cabello de color rosa o morado. También para las que tiene ojos verdes o grises les va muy bien el color azul o morado pues sus ojos resaltaran aún más.

Las pieles morenas también pueden utilizar este tipo de pasteles, se crea un contraste muy lindo. Te recomiendo que sea el rosa y te apliquen con él un poco de naranja o coral para que lo cálido de tu piel haga un buen contraste con el tinte.

AGUA

tintes-6-620x324

Este es sin duda un color hermoso que hasta en promocionales de belleza lo hemos visto. hay que conseguir a un buen estilista para que puedas obtener un buen resultado final, ya que este tono es bastante difícil de conseguir y no es para todo el mundo. Lamentablemente, solo quienes tienen piel clara pueden darle rienda suelta a este matiz, ya que en las pieles oscuras tienen a oscurecer el rostro sacando a relucir todas las imperfecciones.

 

Comments