Loading...

Creyó que estaba embarazada, pero al ir al doctor por un fuerte dolor, todo cambio, INCREÍBLE.

1 year
1904 Views

Todos sabemos que el embarazo de de una mujer es sin duda una de las experiencias mas bonitas y vividas de una chica, pero que pasaria sino todo esta en orden? Pues este es un momento de emociones que une y llena de esperanza a toda la familia que espera con ansias la llegada del nuevo bebé. Pero a veces no todo es como queremos ni todo sale como deseamos, a continuacion te presentaremos la historia de Margaret McMahon un poco triste pero muy singular.

A principios del 2013 ella acudió al hospital, pues un tremendo dolor abdominal no la dejaba vivir en paz. Según los síntomas, el médico especialista determinó que se trataba de un padecimiento muy común: el síndrome del colon irritable. Insatisfecha y muy poco convencida de la opinión del médico, Margaret se fue a su casa con una receta para tratar ese padecimiento. Gracias a los medicamentos, Margaret iba al baño con regularidad; sin embargo, ella sentía que no era esa su enfermedad.

Ella aun no pensaba que estaba con el colon irritado, pues para ella esta sensación era de su primer embarazo, sin embargo se quiso hacer pruebas de embarazo las cuales salieron positivas. Y Así pasó el tiempo, 3 años para ser exactos. Margaret siguió con los medicamentos y por eso el dolor había acabado, pero su estómago seguía creciendo descontroladamente. Pensaba que estaba embarazada y por eso dejó que su estómago creciera, pero el bebé, nunca se movía ni se sentía los latidos y nunca nació en esos largos 3 años.  CLIC LEER HISTORIA COMPLETA

Comments