Loading...

Pensaran que eres vidente, 7 maneras para saber que es niño o niña

10 months
49991 Views

Cuando el milagro de la vida llega es un gran incierto que todos tenemos mientras pasan los meses sel embarazo por saber si la criatura que vendrá al mundo sera niño o niña.

A continuación te traeremos diferentes truco que te harán reír que la gente hace para pode saber si es niña o niño.

1.­ El famoso truco de la aguja
Esto viene de nuestros abuelos son practicas muy viejas que consiste en Colocar una hijo en una aguja y átalo como si fuera una cadena, ahora, sostenlo sobre la palma de tu mano izquierda y entre tus dedos pulgar e índice deja la aguja caer tres veces, ahora deja que la aguja cuelgue sobre la palma de tu mano, si hace círculos se trata de una niña, si la aguja se mueve hacia enfrente y hacia atrás, se trata de un niño.

2.­ Por sus latidos
Por medio de los latido dicen que se puede saber por medio de la velocidad con que van los latidos. Si son más de 140 latidos por minuto, es característica de una niña, si por el contrario, son menos de 140 latidos por minuto, entonces podría ser un niño.

3.­ Por los antojos que te dan
De increíble forma se te destapo un apetito que te da por comer cosas que nunca lo harías aquí tienes varios tips. Si tienes muchas ganas de comer algo agridulce, es señal de que viene una niña, si por el contrario, optas por cosas saladas o amargas, todo indica que será un niño guapísimo.

4.­ Marcas de acné
Muchas mujeres durante su embarazo son atacadas por manchas y acné. En algunas culturas, se creía que el acné aparecía porque la niña se alimentaba de la belleza de su madre.

5.­ Con tu anillo de bodas
Acercar tu anillo de bodas en forma de péndulo hacia tu barriga. Si el anillo hace círculos es señal de que esperas un varón, si el anillo se mueve hacia enfrente o atrás, entonces llegará a tu vida una bella niña.

6.­ Con ayuda del calendario chino
En Internet deberás buscar el calendario chino , ya que tengas el resultado verifica el mes de concepción y la combinación te arrojará si lo que crece dentro de ti es un príncipe o princesa.

7.­ Por la forma de la panza
Las mujeres han observado que cuando la panza crece sólo hacia el frente, se trata de un niño, pero cuando la panza crece hacia enfrente y los lados, será un bella niña.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments