Loading...

Observa Como Luce Actualmente La Hija Del Actor Paul Walker ¡Ella Aparecerá En Rápido Y Furioso 8!

1 year
2230 Views

Y quien no recuerda a este estupendo actor de películas de ficción, protagonista de una de las sagas mas vista en la ultima década, con éxitos en ventas y asistencia local, pues si hablamos de Rápido y Furioso y hablamos de el señor Paul Walker mejor conocido en la película como Brian O’Conner quien tragicamente por un accidente automovilístico perdió la vida.

Sin embargo luego de casi 3 años del fallecimiento del actor Paul Walker, quién protagonizo al amado Brian O’Conner coprotagonista de la saga de acción más exitosa de la actualidad Rápido y Furioso, su hija Meadow Rain Walker paralizó el medio al hacer su primera aparición pública. Y quien no si es muy atractiva y espontanea.

Meadow dejó a todos atónitos luego de hacer presencia durante un evento de la premiación de la fundación “The Paul Walker Fundation”. la cual es en honor a su padre ya fallecido.

 “Emocionados de honrar el legado de mi padre en nuestra @PaulWalkerFdn. Presentaremos una beca para Meg Kikkeri y reconociendo el trabajo de Adrian Granier con su fundación @LonelyWhale” declaró Meadow Walker en dicho evento. 

 
Después de su aparición en público, miles de fans de su padre  Paul Walker adularon las acciones de Meadow con la fundación, a su vez, muchos más alabaron públicamente la impactante belleza de la joven. Algunos se atreven a decir que su belleza tan abundante es heredada de su padre el sr. Paul Walker que en paz descanse.
s-6wcbvoflc2xuom3scbvcngch3k5A pesar de no ser todavía oficial, se rumora que Meadow tendrá una pequeña aparición en la próxima entrega de la saga protagonizada por su padre, Rápido y Furioso 8, mencionado largometraje está siendo filmado actualmente en Cuba. Algunos dicen que en honor a su difunto padre los directores de la saga decidieron darle un espacio a la joven para la actuación de un importante papel.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments