Loading...

Nueva enfermedad: Es más mortal para las mujeres que el SIDA, ni los preservativos te protegen. INFÓRMATE Y COMPARTE.

1 year
17975 Views

Estamos acostumbrados a oír que el sida es la enfermedad mas mortal de transmisión [email protected], y en realidad es asi solo que ahora esta presentándose esta enfermedad llamada VPH virus del papiloma humano que es contraído por la libre relación intima pues en este caso te queremos alertar para que veas lo mortal y peligroso que es dicho virus.

El VPH Pesadilla

El virus del papiloma humano (VPH) es el nombre de un grupo de virus que afectan a la piel y las membranas húmedas que recubren su cuerpo, por ejemplo, en el cuello uterino, el ano, la boca y la garganta. Hay más de 100 tipos de VPH, muchas de las cuales causan verrugas que parecen malignos.

Un Prolífico virus

VPH es una infección común y altamente contagiosa, con más de tres cuartas partes de las mujeres [email protected] activas adquieren en algún momento de sus vidas. El VPH se transmite por vía [email protected], pero el contacto genital piel a piel es también un modo bien reconocida de transmisión. Esto significa que los condones no pueden dar una protección completa. CLIC LEER HISTORIA COMPLETA

Comments