Loading...

Novia afeita su cabeza en plena boda es un conmovedor acto de amor que te sacará lágrimas

1 year
1219 Views

Esta novia decidió raparse su cabeza en su propia boda como la muestra más grande de amor hacia su novio, que sufre una enfermedad terminal. El amor es la fuerza más poderosa que mueve al mundo, y por lo tanto debe demostrarse día con día.

Craig y Joan Lyons se conocen desde hace más de 30 años, y sin que Joan lo supiera, Craig siempre estuvo enamorado de ella. Hace 18 meses decidió confesarle sus sentimientos y ahora la pareja acaba de casarse.

Habían decidido casarse más adelante, pero el destino les jugó una mala broma: Craig fue diagnosticado con cáncer de páncreas y se volvió terminal. En un conmovedor acto de solidaridad, Joan decidió rapar su cabeza sólo minutos después de pasar por el altar con su ahora esposo.

“Fue la primera vez que veía a Joan sin cabello y se veía hermosa, absolutamente encantadora. Ella es la mujer de mis sueños”. dice su esposo, Se conocieron hace más de 30 años y él siempre estuvo enamorado de ella: “Me enamoré desde la primera vez que la vi, cuando teníamos 14 años.”

Pero solo fue hace 1 año y medio que él decidió decirle como se sentía (¡hablemos de un tímido mayor!) y, luego de lo que sospechamos fue una verdadera sorpresa, se han casado recientemente. Habían planeado casarse en unos meses más, pero decidieron adelantar la fecha cuando el cáncer pancreático de Craig se volvió terminal.

Tan sólo unos minutos después de haber pasado frente al altar con su ahora esposo, ella se afeitó la cabeza ante la mirada de todos sus invitados. “Obviamente fue la primera vez que había visto a Joan sin su pelo y se veía hermosa, absolutamente impactante”, comentó Craig. Su esposo confesó“Era la primera vez que veía a Joan sin cabello, lucía hermosa y totalmente encantadora”.

“Es la mujer de mis sueños” Nos dice Craig. Después de más de 30 años, de estar enamorado de Joan, le confeso su Amor y ahora se acaban de casar. Joan donó su cabello a Little Princess Trust, una organización que elabora pelucas para niños que han perdido su cabello debido a los fuertes tratamientos contra el cáncer.

Una preciosa historia de amor. Diferida en el tiempo, sostenida a lo largo de los años, quizás breve ahora, pero intensa, real, llena de compromiso y esperanza a pesar de todo. ¿Qué crees tú?

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments