Loading...

Si No puedes ver el perro oculto en menos de 5 segundos ESTAS MAL. Mira lo que dice de ti!!!! ¿Te atreves a intentarlo?

8 months
641 Views

Una nueva ilusión óptica tiene al mundo confundido, y es que tan sólo el 1% de los que la han visto encontraron en menos de cinco segundos el perro que se esconde en ella. ¿Crees poder hacerlo en menos de ese tiempo?

Esta imagen nos llega gracias a la habilidad del caricaturista ruso Valentine Dubinin, famoso por su trabajo en ilusiones ópticas. ¿Ya lo encontraste? No te preocupes, aquí te damos la solución.

Sólo basta que voltees la imagen para que las cosas cambien completamente. El sombrero se convierte en el piso y lo que tenemos es un cachorro devorando un hueso. Lo interesante acerca de este ejercicio es que algunos expertos aseguran que solo los verdaderos genios pueden encontrar la figura del perro en menos de cinco segundos

Aunque  es la mayoría de las personas que no ven el perro a los primero 5 segundos un pequeño porcentaje si lo ve, y esas personas que lo vieron a los 5 segundos o menos son personas de mente hábil pues no se quedan con una sola perspectiva de un problema buscan la solución a como de lugar.

Si te ha gustado compártelo para que mas personas piensen y se distraigan un poco

Comments