Loading...

No creerás los que Romeo Santos le hizo a su fan. Podría ir a la cárcel!

1 year
5643 Views

Cuando se habla de Romeo Santos las chicas suspiran y dan cualquier cosa para poder asistir a algunos de sus conciertos y así poder alimentar su  deseo de poder interactuar de forma muy cercana con el artista, pues a eso las tienen acostumbradas.  Y por lo que en sus conciertos  siempre el 80% de los asistentes son mujeres.

Cada vez que en cualquier ciudad se abren la venta de la boletería para los conciertos de este artista,   las entradas vuelan en cuestión de horas, especialmente las VIP, donde tienen un mejor acceso al artista.  No tanto por verlo de cerca sino de poder contar la posibilidad de ser escogidas por él para que lo acompañen  en el escenario y poder ser manoseadas y besuqueadas por él.

Y es que ya en sus show no falta esta parte del concierto, ya que  este artista parece que ha descubierto la gallinita de los huevos de oro y es esto una de las cosas que le garantiza  la total venta de la boletería en todos sus show.  Pero en algunos de ellos este artista ha tenido pequeños problemas con los acompañantes de las mujeres que al ver la actitud prepotente del artista se han molestado, claro está, esté cuenta con guardias de seguridad.

En las fotografías  podrás observar con lujo de detalles todo lo que sucedió en este concierto y a lo mejor si eres de las que has asistido a uno de los show de este artista no te parecerá nada fuera de lo común.

Pero  al esposo de esta mujer la situación no le gustó para nada, pues realmente la actitud del cantante se pasa de lo  socialmente permitido y  aceptado dentro de este tipo de  conciertos.

Es por ello que este artista no solo es muy famoso por sus canciones,  que no se le puede negar son muy buenas pues  él ha sabido sacarle provecho a su voz y actitudes para poner a las mujeres a bailar al ritmo de su bachata.

En cualquier momento este artista puede tener problemas legales con  algún  esposo o novio de las mujeres que logran subir al escenario, no hay que jugar con candela porque generalmente nos podemos quemar.  Pero realmente ¿quién es el culpable de la situación?, el artista que ha sabido idear una excelente forma de atraer a sus fans o las chicas.

Seguramente las chicas seguirán asistiendo a  los show de este artista alimentando la esperanza de poder darle un beso o ser la escogida para el show de esa noche.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte [/wpex]

Comments