Loading...

No creerás lo que la hermosa Kendall Jenner le hizo a su cuerpo. Nadie pensó que haría algo así!

4 months
182 Views

Después de unos siete años de empezar su carrera como modelo, y luego dos años más tarde de ser incluida en el ranking de Models.com, convirtiéndose en la modelo más buscada en Facebook e Instagram, y la segunda más seguida en Twitter, luego de Tyra Banks, Kendall Jenner, esa una de las ‘ángeles’ de Victoria’s Secret, la cual puede presumir ser una de las mujeres más importantes de dicha profesión, y que, por lo tanto, todo lo que hace o no hace es noticia.

Te damos un ejemplo y es el haberse retirado el piercing del pezón que llevaba desde hacía un año más o menos, cuando tenía 20 años de edad, aun no se sabe si se lo coloco en esa zona por simples motivos estéticos o para aumentar la sensibilidad de dicha zona o para aumentar lo que ella consideraba como pezón pequeño o plano.

En tan solo unos días se el asunto se ha vuelto muy polémico, han habido escrituras sobre que si era obligatorio hacerlo en un salón de perforación limpio y profesional, o como es el cuidado posterior y la rutina de limpieza… Y todo esto fue porque en las últimas fotografías que monto la modelo no hay rastro del mismo lo que lleva a pensar que o se lo ha retirado de forma definitiva o que no lo presume como antes.
Hay que saber que esa herida tarda aproximadamente un año en cicatrizar por completo, ya que si el piercing no se cuida de forma adecuada puede infectarse, lo cual puede ser muy peligroso, específicamente para aquellas madres que están en periodo de lactancia. Kendall decidió además que ella no quería un anillo ahí sino una barbell horizontal. Los anillos son los más populares usados en esa zona, pero los piercings barbell son los más indicados para aquellas personas que practican deporte de contacto, ya que son menos propensos a que se los arranquen.

Pero en cuanto a joyas, el mejor piercing y que es más seguro para colocarte en el pezón es de acero inoxidable en forma de anillo o de acero tipo barbell usado en implantes médicos. Esta joyería contiene gran cantidad de níquel que no debe ser usado, debido a que puede ocasionar infecciones o reacciones alérgicas. Al parecer Kendall tuvo en cuenta todo esto ya que a la vista parecía que se trataba de una pieza de acero.

Lo que está claro es que su decisión no fue por el dolor, ya que el colocarse un piercing en el pezón es muy rápido, y sólo habrá unos segundos de dolor antes de que la sensación pase, por lo que quizás se cree que haya sido por falta de tiempo, debido a que limpiar el piercing una vez al día al comienzo o cada dos o tres días luego (usando una suave limpiadora antibacteriana, la ducha normal no cuenta) es obligatorio para mantener la higiene. Otra consecuencia del piercing es el cuidado durante la noche o a la hora del descanso: Kendall, como todas las personas con un piercing en una zona tan expuesta y delicada, tenía que cubrirlo para que no se enganchara con la ropa o las sábanas y sufriera un arranque al levantarse. Un sostén al dormir es lo más recomendable y a lo mejor a ella no le gustaba llevarlo puesto.

Comments