Loading...

No creeras lo que este perro hace para salva a su compañero que era arrastrado por un río.

7 months
269 Views

El primer perro color negro había salido corriendo a buscar un palo que se le fue lanzado para jugar, pero en ese preciso momento la corriente de agua que era muy fuerte arrastro al pobre perro; pero su fiel compañero lo rescata de ser ahogado.

Este suceso ocurrió en Guadalajara, Jalisco. El pasado 17 del mes de enero se publico un vídeo en YouTube que demuestra y deja mucho que pensar así como que el perro no sólo es un fiel amigo del hombre, sino también de su propia especie.

El material videográfico enseña un acto de mucha valentía y de solidaridad de un can. En menos de unos 30 segundos, se puede observar a un a un perro de pelaje totalmente negro que corre directo a el agua para alcanzar el palo que su dueño le lanzó como juego. Pero sin embargo, después de tomarlo con su hocico, este cae en un estrecho canal en donde el agua se filtra corriente abajo de forma caudalosa. Es en ese preciso momento en donde el perro pierde el control y se cae a la deriva.

Otro de su misma raza el cual es labrador. que esta presente observando la que ocurría, al darse cuenta de las dificultades que estaba enfrentando su compañero, decide acercarse y sostiene con su hocico el palo que el otro can no había soltado; agarrándose fuertemente a él, el perro es jalado por el otro y tras varios esfuerzos logra aferrar sus patas a la superficie. El suceso es celebrado por el dueño de dicho canes que estaba grabando el momento.

El perro negro finalmente suelta el palo de madera a su compañero y se sacude el agua de encima después de su experiencia. El vídeo fue viral y tiene, hasta el momento, casi unas 30 mil vistas.

Son muy comunes las anécdotas en donde los perros ayudan a quien, por alguna circunstancia, lo necesita.

Comments