Loading...

No creerás lo que esta madre le hizo a sus bebes por irse de fiesta. HARÍAS ALGO ASÍ?

4 months
148 Views

La joven confiesa su poca atención en frente de las autoridades; luego de esto fue fijada una fianza de unos 70 mil dólares; esto solo ocurrirá en caso de que sea declarada culpable de la muerte de las pequeñas , el cual podría recibir una condena de unos dos años. Mientrasla joven Amanda disfrutaba de una gran fiesta, sus bebes se estaba ahogando en el interior del auto en que los dejó por unas 15 horas. La chica de tan solo 19 años disfrutó de unas buenas bebidas, de comida chatarra, baile etc… mientras que a pocos metros, sus dos niñas, una de un año y la otra de dos años, respectivamente, lloraban.

Las dejo solas en el carro, no le importó nada hasta, incluso, varios de los asistentes de la fiesta le dijeron que las bebes estaban llorando. y le comentaron ‘¿Por qué no las traes?’.

Uno de los conocidos de la chica Amanda Hawkins le pidió prestadas las llaves de su auto para irse a dormir, entro en el, pero tampoco se dio cuenta de la condición en la que estaban las pequeñas bebes.

Fue hasta el mediodía del día siguiente, unas 15 horas luego de haberlas dejado en el interior del auto, y con una temperatura que pasaba los 30 grados centígrados, que las encontró totalmente inconscientes.

Después de darse cuenta de su gran descuido las llevó a su hogar, las bañó y las llevo a un hospital, en donde afirmo que se habían desmayado luego de oler unas flores en el parque al que solía llevarlas siempre.

Los tartamudeos en sus declaraciones terminaron por delatar a la chica, quien confesó su poca atención a las pequeñas. Autoridades del condado ed Kerr, en Texas, presentaron dos cargos contra la chica y se le ha fijado una fianza de unos 70,000 dólares. Solo en caso de que sea declarada culpable, esta podría recibir una condena de dos años.

Comments