Loading...

No creerás como reacciono Leonardo DiCaprio al ser chocado por una mexicana indocumentada

11 months
408 Views

Pasaron por un accidente en su camioneta mientras marchaban en los Hampton, Leonardo DiCaprio y su novia, la guapísima modelo Nina Agdal lo que pareció muy raro fue, que el famoso actor se dejará ver con su pareja con la cual es muy cuidadoso para dejarse ver, es algo que no ocurre siempre.

Como ustedes sabrán ya los famosos ya había tenido un accidente automovilístico hace años atrás en la ciudad de Nueva York y a solo se le había captado en cámaras tan cariñosos en una Playa en Malibu hace bastante tiempo.

Lo que estamos muy claro es que su relación se ve muy fortalecida ya que cambio a su antigua novia por Nina quien es rubia y modelo.

DiCaprio y Nina andaban de camino a los Hampton en una camioneta de unos amigos cuando fueron chocados por un Mini Cooper verde en la exclusiva zona, los dos se bajaron del vehículo, y el actor de una vez llamó a los servicios del seguro y también a una ambulancia para confirmar que todos se encontraran bien de salud, mientras realizaba las llamadas se veia muy tierna y cariñoso con su novia a la cual parece atender muy bien.

Aquí te dejaremos todas las fotos del accidente para que descubras por ti mismo la manera de como reacciono el actor.


En realidad Leonardo se porto como todo un caballero se bajo de su carro inmediatamente tomo ala mujer por un brazo y le dijo no has pasado nada todo esta bien que si no le había sucedido nada que era lo mas importante que lo material no era nada lo que asombro a todo el mundo el comportamiento del famoso.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments