Loading...

NIÑA DE 6 AÑOS MUERE DE MANERA TRÁGICA, Y SU MADRE DECIDE QUITARSE LA VIDA.

7 months
472 Views

Tener hijos es la sensación más hermosa de nuestras vidas.

Los hijos llegan al mundo a cambiar nuestras vidas y desde el momento en el que nos convertimos en padres nace en un sentimiento de amor único e inigualable.

Un peculiar deseo de brindarle amor y protección sobre todas las cosas a ese nuevo ser tan especial. Sin embargo también ese lado puede ser quebrantado por el solo hecho de ver a nuestros hijos sufrir y no poder hacer nada por él o ella, o peor aun cuando sabes que se va morir.

Esta es la desgarradora historia de la familia Desserich.

Elena era la hija mayor de la familia. Tenía tan solo 6 añitos y le gustaba jugar como cualquier otro niño compartía con sus amigos, sus juguetes y ese tipo de cosas.

Un día dejó de hacer todo eso y empezó a sentirse sin energía, tenía dolores de cabeza y se sentía muy débil. Los padres en cuanto notaron estos extraños síntomas la llevaron de inmediato al doctor, y fue ahí que la pesadilla comenzó.

La pequeña Elena tenía cáncer cerebral, uno de los cánceres más destructores y que en este caso ya estaba avanzando y era muy poco lo que los médicos podían hacer.

La pequeñita no podía hablar, comer y ni siquiera caminar. Poco a poco empezó solo a comunicarse por medio de notas, cosa que desolaba aún más a los padres.

Llegó el día donde recibieron la tan inaceptable noticia más dolorosa de sus vidas, donde les afirmaban que la niña moriría pronto, pues el tratamiento para su cáncer no sería posible llevarse a cabo.

Pocos meses después esta pequeña perdió la batalla. Como era de esperarse Sus padres y su hermanita estaban destrozados.

Luego de este triste suceso la madre consolada arreglaba el cuarto de la niña y uno de sus cajones de ropa encontró una carta que con tan solo verla supo que era de Elena. Esta carta escrita por la niña dejaba en claro cuánto amaba a su familia.

Después de este hecho siguieron sucediendo cosas que nadie se esperaba, pues en cada rincón de la casa había cartas, dibujos o notas que Elena había escondido.

Los mensajes eran de amor dejando en claro todo aquel amor que ella sentía por su madre, padre y hermanita. Además incluían dibujos que ella solía dibujar.

Definitivamente los padres estaban viviendo un momento especial.

Los padres decidieron hacer un libro con todas esas notas y lo titularon “Notas Dejadas Atrás” el público rápidamente quiso adquirirlo.

Lo mejor fue que los ingresos en gran parte fueron para apoyar a los niños con cáncer, esta familia quería ayudar a estos pequeñitos que se encontraban luchando con el monstruo que le quitó a su pequeña.

Ya que hay muchos padres más que aún pasan por este tipo de situaciones tan devastadoras.

Finalmente pese a todo el apoyo que la madre trato de brindarles a estas personas, no pudo soportar la ausencia de su pequeña hija entrando en una fuerte depresión que terminó separándola de su esposo e hija, influyendo aun mas en que la inconsolable madre terminará quitándose la vida.

Comments