Loading...

MUJERES! Mira estos 5 hábitos que hacen que tus senos se caiga.

6 months
315 Views

¿Sera posible que nuestros senos se caigan por culpa de un sostén, que cumple con la función de mantenerlos muy firmes? Se debe tener mucho cuidado al momento de escoger un modelo y una talla, y verificar que ajuste adecuadamente. Acá te traemos los hábitos que se deben evitar  si no quieres que tus senos se caigan:

1 Colocarse un sostén inadecuado

Este es uno de los hábitos que mas se ve y es el mas  ignorado que existe. Los sostenes están hechos de un material bastante flexibles que se adaptan a nuestro cuerpo sin problema alguno. Pero hay muchas mujeres que no utilizan la talla adecuada y un mal ajuste puede causar flacidez en los senos.

2 Fumar

El fumar es un vicio que aparte de afectar nuestra salud a un nivel general, también hace que la piel pierda completamente su elasticidad y que los senos se caigan y se arruguen con facilidad. Este terrible hábito disminuye la cantidad de colágeno que hay en la piel y desmejora la circulación sanguínea. Esto hace que la piel se desgaste con facilidad y los signos de la edad aparezcan de forma prematura.

3 Disminuir y aumentar de peso seguidamente

El simple hecho de disminuir de forma drástica de peso hace que la piel pierda su firmeza y se disminuya la grasa corporal. Debido a que los senos están compuestos de glándulas y grasa, y por esta razón el disminuir de peso puede causar que se caigan fácilmente.

4 No protegerse de los rayos solares

A pesar de la cantidad de advertencias que se hacen sobre los riesgos de exponerse de forma directa al sol, aún son varas las mujeres que no usan un buen protector solar para proteger su piel y su salud. Este terrible hábito afecta la firmeza de los senos, ya que precisamente el escote es uno de los que más recibe los rayos solares.

5 No hacer ejercicio y el tener postura inadecuada

Ya que el ejercicio es una de las claves fundamentales para tener unos senos bastante firmes, redondos y fuertes. También es de suma importancia saber trabajar bien esta área del cuerpo, debido a que al hacer unos movimientos de forma repetitiva hacia atrás y adelante pueden causar que los senos se caigan con facilidad debido a que el colágeno que sostiene los senos disminuye.

Comments