Loading...

Mujer ordeno que violaran y asesinaran a su hija de 9 años. mira como termino esta tragedia.

1 year
1602 Views

Estos son de los casos en que no sabemos en que mundo vivimos cuando una madre manda a violar ya asesinar a su propia hija y de tan solo 9 años una pequeña inocente, la progenitora del pobre angelito y autora del crimen admitió haber pagado y contratado a los delincuentes que hicieron tan atroz delito.

Los violadores y asesinos de la joven de apenas 9 años la raptaron y la drogaron mientras abusaban de ella físicamente y mentalmente pues este terrible echo la desgarro por dentro dejando así huellas irreparables para la joven, no obstante luego de hacerlo la apuñalaron dejándola muerta en el acto.

La policía determinó que al menos tres hombres habrían violado a la pequeña. La progenitora, un sujeto llamado Fabián Gonzales y la prima de éste, Jéssica Kelley, fueron acusados por su participación en el crimen.

Martens, de 35 años, no mostró arrepentimiento. Contó a los investigadores que “disfrutó observando lo que le hacían a su hija”. El jefe de policía de Albuquerque, Gorden Eden Jr, tras estas declaraciones dijo: “Este homicidio es el más horroroso que he visto en mi carrera (…). Esta mujer evidenció un total desprecio por la vida humana y la traición de una madre”.

Para seguir viendo este excelente articulo visita la siguiente pagina

Comments