Loading...

Mira lo que significa besar con los ojos Cerrados o Abiertos, tu besas con los ojos cerrados o abiertos?

1 year
1299 Views

Desde los tiempos mas antiguos los besos han sido muy trascendentales al pasar el tiempo en nosotros los humanos cuando damos ese beso no lo damos con un simple gesto de besar por besar sino que lo damos con esa distinguida pasión y al momento de besar la mayoría de nosotros cerramos los ojos esto se debe a la pasión internas y esas ganas enormes de besar.

Pero aquí no acaba todo el beso, según expertos en la materia es la unión mas cercana antes de la penetración sexual que nos hace mover todo el cuerpo y las emociones y por lógica los pensamientos se van a volar, el beso es el abre bocas de todo un cambio en tu cuerpo llamado excitación. Pero ya sabíamos esto, lo que no sabíamos es que el beso con ojos cerrados demuestra confianza en tu pareja amor respeto y ganas de mucho mas que un beso es entregarte totalmente a esa persona y ser uno.

ahora existen los que les encanta besar al estilo de romeo con lo ojos bien cerrados y apapachando a su pareja, como existen los que besan con los ojos abiertos. estas personas psicologicamente hablando son personas de total desconfianza con respecto a su pareja y con sentido de manipulación ya que se sienten dominantes al ver como tienen a su pareja que la besan y la ven con los ojos cerrados y ellos simplemente viendo como las dominan o los dominan.  CLIC LEER HISTORIA COMPLETA

Comments