Loading...

Mira lo que este hombre oculto por mucho tiempo tras este pañuelo sobre su cabeza, ¡No lo puedo creer!

1 year
1640 Views

Cada vez el mundo se llena más de récords Guiness en esta ocasión te traemos al hombre con una particularidad muy extraña ya que este hombre ha dejado crecer el cabello hasta el punto de que no parezca real, lo que vas a ver a continuación.

El magnífico y largo cabello de este hombre anciano se escondía bajo un enorme pañoleta, él no podía ni soltarse sólo, necesitaba ayuda de su esposa para poderlo desenredar completo y exhibirlo ante los visitores. Tran Van Hay fue un vietnamita famoso en el mundo por su increíble melena tan grande era conocido como la mata de pelo en su natal país tenía un largo de 6,8 metros y pesaba alrededor de 10 kilos.

El anciano no se cortó el pelo en más de 50 años pero la historia no acaba ahí este anciano tampoco se Lavo en más de 11 años el cabello dejó de cortarse el cabello tras vivir una experiencia traumática en su juventud cuando tenía sólo 25 años se puso muy enfermo luego de visitar al barbero fue tan traumático para él que simplemente dejó de ir a cortarse el cabello.  CLIC LEER HISTORIA COMPLETA

Comments