Loading...

Mira las 7 propiedades mas extravagantes que posee Donald Trump

10 months
393 Views

Donald Trump

Donald Trump

Como todos sabemos, Donald Trump antes de ser presidente de los Estados Unidos tenía una gran fortuna por ser una persona de negocios.

Como evidencia te mostraremos algunas de sus mansiones, en este artículo te revelaremos las propiedades más costosas que tiene en su poder.

Prontamente  te darás cuenta de que la riqueza de Trump es una realmente extravagancia, estas propiedades tienen un valor muy costoso. A continuación te mostraremos algunas de sus mejores propiedades.

Hay te  dejaremos con la primicia. Ve estas  propiedades que toda persona quisiera tener la recopilación de coches de Donald Trump es  muy impresionante.

Los pequeños lujos de Donald Trump

Mercedes-Benz SLR McLaren.

Mercedes-Benz SLR McLaren.

 

Este es uno de los más extravagantes, lujosos y costosos.

 

Rolls Royce Phantom

Este carro  fue hecho para los individuos más importantes del mundo. Nos damos cuenta de que Trump venera los autos ostentosos y llamativos.

 

Helicóptero Sikorsky

Helicóptero Sikorsky S-76

Un juguetito del ahora presidente que deja en claro su gran fortuna, pues tiene un valor alto, aunque no conforme con ello, él decidió personalizarlo a su gusto para que de esa manera tuviera un valor final de 7 millones 750 mil dólares.

  1. Colección de aviones: $35, 000,000

Colección de aviones de Donald Trump

Si de aviones hablamos, el magnate tiene un par de ellos que también decidió personalizar. Se trata de un Boeing 757 y un Cessna Citation 750 que han sido catalogados como mansiones voladoras por los muchos añadidos que Trump decidió añadirles. El oro no falta en ellos.

 

  1. Pent House en Nueva York: 90, 000,000

Pent House en Nueva York

No es la propiedad más cara de Trump, pero si una de las más lujosas a tal punto que podemos encontrarnos con oro en baños, azulejos, lavabos y paredes haciendo que se gastara una gran fortuna en ellos.

 

  1. Su casa de verano Mar-a-Lago: 150, 000,000

Su casa de verano Mar-a-Lago

 

Esta casa posee ni más ni menos que 58 dormitorios y 33 baños enormes. Además de canchas de tenis, spa y un campo de golf.

 

  1. Diez campos de golf: 206, 000,000

Campos de golf

Tiene varios campos de golf grandes no solo en los Estados Unidos, sino también en Irlanda, Escocia y más países.

 

Vemos muy bien el poder y dinero que tiene el ahora presidente de los Estados Unidos.

Comments