Loading...

Mira las 5 razones que te traemos para saber si tu pareja te es infiel.

8 months
355 Views

Aquellas infidelidades en las parejas no son algo nuevo, ya que en todas las épocas han existido, aunque hoy en día la variante se debe al medio por el cual se realiza: que son “Las redes sociales”. No queremos hacerte ideas en la cabeza, pero si hay duda alguna de que si tu pareja te esta montando cachos en las redes sociales y quieres enterarte, lee estos 5 razones para saberlo.

1 Mensajes que van y vienen

Es normal que utilice su teléfono celular, para hablar con sus amistades, familiares, en la mañana, en la tarde o en la noche, eso no es motivo de estrés. Pero,cuando ya los mensajes comienzan a ser constantes, incluso hasta media noche y siempre está preocupado/a en responder, ahí si es bastante sospechoso.

2 Cuida su teléfono demasiado.

Si constantemente está a la defensiva de su móvil, es decir, no lo deja para nada es porque algo esta ocultando, aparte que si tu pareja tiene una cara de amargura cuando por  imprevisión agarras inocentemente su teléfono, las posibilidades de que hay algo oculto son bastantes altas.

3 Te aparta de sus conversaciones telefónicas.

Cuando tu novio o novia se aparta de ti para  responder rápidamente los mensajes o llamadas sin compartir contigo el agrado que hay en tal conversación, o al mismo tiempo apaga el teléfono, es una contundente prueba de que esta siéndote infiel.

4 Jamas publica fotos juntos.

Si tu pareja no publica fotos juntos, es una muestra muy firme de que es infiel, ya que no desea que sepan de la relación formal que tiene, y desea mostrarse al mundo como una persona sin ningún tipo de compromiso.

5. Elimina conversaciones

Si tu pareja está intercambiando mensajes con alguien y luego te das cuenta que los mensajes los va borrando, es porque algo está ocultando, ya que siempre tratan de eliminar toda huella de los diálogos intercambiados.

Comments